Home > Novedades > Wagwire, agregar comentarios de voz a tu blog

Wagwire, agregar comentarios de voz a tu blog


Para todas las personas que estén aburridas de recibir los ya clásicos comentarios de texto en sus blogs, y quieran darle un “toque de distinción” a los mismos sumándoles la posibilidad de enviar mensajes de voz, Wagwire puede resultar una excelente alternativa.

De entrada tendremos que aclarar que no sólo es un servicio para blogs, ya que también funciona de manera excelente con HTML, Facebook, Drupal, Jimdo, Hautetfort, Blogger y WordPress 2.5+.

Para poder instalar el sistema de mensajes de voz, tendremos que crear un plugin (sólo el nombre), y luego elegir el sistema que queremos usar, teniendo en cuenta la plataforma de blogging o web que utilicemos. A continuación tendremos que seguir los pasos de instalación, la cual para los CMS es sencilla ya que cuentan con plugins listos para instalar.

Por ejemplo, para WordPress tendremos que elegir el color del widget, descargar el plugin e instalarlo en nuestro blog, después agregar una clave para identificar al mismo y que funcione de manera correcta, y listo, sinceramente me parece que merece la pena probarlo, si lo que estás buscando es innovar en el sistema de comentarios de tu blog.

Vía: PuntoGeek
Enlace: Wagwire

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *