Home > Herramientas online > Voiice.me, al mejor estilo Twitter pero con voz

Voiice.me, al mejor estilo Twitter pero con voz


Bien, llegó la novedad que muchos esperaban, o una herramienta sorprendente para muchos. La crítica informática ya la catalogó como “el Twitter con voz” y es una red social que se las trae en grande, siendo que aun está en su etapa de fase beta. Bien, conozcamos a Voiice.me, al mejor estilo Twitter…pero con voz.

Todos conocemos la red social de microblogging del pajarito azul que, con 140 caracteres, revolucionó al mejor estilo Facebook las redes sociales. De hecho, es conjuntamente con ella las dos más importantes. Bien, algunos desarrolladores fueron más allá y lograron toparse con esto, con Voiice.me, que es similar a Twitter pero solo aplicando la voz.

Con una interfaz sumamente sencilla e ideal para una red social, Voiice.me se caracteriza por utilizar la voz como comando fundamental de la comunicación. Lo que tendremos que hacer es grabar nuestro mensaje y enviarlo, para que los demás usuarios lo escuchen. Luego, funciona como una red social normal: podremos responder, destacarlo o simplemente ignorarlo.

Esta herramienta llegará como una gran solución para los conferencistas, para acercarse más humanamente entre usuarios y dejar la escritura de lado por un momento. Otros de los cuales se vería beneficiado son los músicos, los cuales podrán lanzar su tema antes que el disco como exclusividad para los usuarios de Voiice.me.

En fin, llegando a una conclusión, le ponemos muchas fichas a este proyecto. Es ambicioso, creativo, y útil para grandes partes de la sociedad. Esperemos que siga creciendo, que salga de su fase beta – como no lo hace Google+, por ejemplo – y que termine revolucionando las redes sociales, como ya lo han hecho Facebook, Twitter, Tuenti, y casi casi, Google Plus. Tú, mientras tanto, ¿qué opinas?

Visita Voiice.me

Vía: Techtastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Voiice.me, al mejor estilo Twitter pero con voz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *