Home > Información > Vizio presenta TV 4K a precio accesible

Vizio presenta TV 4K a precio accesible


Vizio 4K

La innovación de los televisores UHD o 4K está ganando cada vez mayor terreno a lo largo del mundo gracias a que las principales marcas del mercado están abocadas 100% a desarrollar sus primeras propuestas. Sin embargo, para el usuario tipo no es menor el detalle de que los costos superan exageradamente los precios de la antigua generación.

Es así que algunos fabricantes de menor reconocimiento mundial como es el caso de Vizio buscan ganarse un lugar entre tanta competencia centrándose en este considerable aspecto económico. Así, ha estrenado su línea LED Vizio P-Series, el cual busca conjugar prestaciones interesantes con precios bastantes accesibles, pues por ejemplo su modelo de 50 pulgadas arranca desde los 999,99 dólares y llega hasta los 2.499 dólares en el TV de 70 pulgadas.

Entre las características más destacadas se distinguen una retroiluminación LED uniforme a través de 72 zonas que buscan mejorar a la clásica retroiluminación centrada en las zonas de las esquinas del panel. Asimismo, posibilita el oscurecimiento dinámico de cada área del televisor para obtener negros más profundos que se asemejan con la calidad de aquellos TV de plasma.

Si bien estos modelos poseen limitaciones como el soporte 3D, también se adicionan prestaciones destacadas como un procesador V6, que integra una GPU de cuatro núcleos y una CPU de doble núcleo para controlar todas las opciones “inteligentes” del dispositivo.

Finalmente, los LED Vizio P-Series poseen una decodificación H.265 (HEVC que facilita reproducir contenidos provenientes de Internet en 4K sin problemas y un necesario motor de escalado para contenidos 1080p a 4K. Asimismo, dispone de conectividad 802.11ac y puertos HDMI 2.0.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *