Home > Google > Android > Vivo Xplay 3S, la apuesta china en teléfonos móviles

Vivo Xplay 3S, la apuesta china en teléfonos móviles


vivo-1

El mercado occidental sufre desde hace tiempo un impulsivo avance de las desarrolladoras chinas en lo que a tecnología se refiere. El tremendo impacto que tuvo Android entre los usuarios y la posibilidad de ser manipulado por cualquiera gracias a su característica de “código abierto” les ha permitido a marcas poco conocidas sacar sus grandes móviles, con capacidades de primera línea y a precios asequibles. La primera apuesta china de cara al 2014 fue lanzada en la pasada jornada y se llama “Vivo Xplay 3S”.

En la actualidad, ante tantas alternativas dando vuelta los mercados, el presentar un producto con componentes tecnológicos potentes de primer nivel parece no alcanzar. Todos quieren ser originales y ser los primeros en presentar una característica que nadie haya implementado antes. Estos creadores chinos lo han logrado en su pantalla.

El “caballo de batalla” Vivo Xplay 3S es la denominada “resolución 2K”, la cual se refleja en números con 2.560×1.440 píxeles en un panel de 6 pulgadas, llegando así a una densidad de píxeles de 490ppi. Tal como ellos se encargan de publicitarlo, la calidad de imagen que muestra este teléfono nunca se ha visto hasta la fecha.

En cuanto a sus componentes tampoco se queda atrás, ya que para hacer funcionar semejante pantalla utiliza la última versión del procesador Qualcomm Snapdragon 800. Además, presenta 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Incluso, se vanagloria con ofrecer un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo y conectividad LTE para las dos bandas que por el momento se ofertan en dicho país milenario.

A pesar de que el móvil tiene un majestuoso tamaño de pantalla con 6 pulgadas, una de sus particularidades positivas es su poco peso con apenas 172 gramos. Asimismo, funciona con una batería de 3.200mAh que pretende darle una importante autonomía a lo largo de toda la jornada.

El lanzamiento en China no está confirmado pero será antes del 31 de enero a un precio de 450 euros. Además, a lo largo de todo el 2014 hay intenciones de expandir dicho móvil más allá de los límites del mercado asiático.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *