Home > Redes Sociales > Vipze, red social para ganar dinero

Vipze, red social para ganar dinero


vipzeVipze es una extraña red social que remunera a sus usuarios por su uso. Sí, paga a cada usuario por utilizar el servicio. Y, justamente, esa es la parte que llama la atención: las redes sociales, ¿son para divertirnos, o para ganar dinero? Parece ser que estamos ante un nuevo tipo de estos sitios…

Básicamente, utilizando Vipze ganaremos dinero contando con miles de amigos en el servicio, del cual no creo que disfrutemos demasiado su uso (sí, el que quiere celeste…). Dinero por crear un perfil, cargar fotos, subir videos, crear grupos, crear un blog, participar en foros o jugando online y, principalmente, invitando a amigos a unirse.

vipze

Sus desarrolladores la anuncian como

Vipze, la unica Red Social que te paga por Socializar, has lo mismo que haces en las otras redes sociales pero con la diferencia que recibes un pago mensual por hacerlo

Vipze otorga el 30 por ciento de sus ingresos en publicidad a sus usuarios. Desconozco a cuánto asciende esa cifra, pero creo que tampoco probaré el servicio. Si alguno lo hace, realmente sería bastante interesante que hable sobre el servicio abajo, en los comentarios.

Enlace: Vipze

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *