Home > Google > Android > Vine ya tiene app oficial para Android

Vine ya tiene app oficial para Android


Si estaban ansiosos por crear “vines” desde su smartphone o tablet Android, ya pueden hacerlo. Vine lanzó su esperada app oficial para el sistema operativo móvil de Google, a través de la cual los usuarios pueden grabar videos de hasta 6 segundos y compartirlos a través de Facebook y Twitter.

Además de crear clips, el cliente permite seguir a otros usuarios para ver sus grabaciones y explorar etiquetas o la selección de editores. La versión para Android tiene un diseño atractivo, aunque no fue del todo bien recibida por los usuarios. Buena parte del público se quejó de la primera versión por estar repleta de bugs.

Los comentarios en Google Play son bastante contundentes sobre la experiencia de los usuarios. De acuerdo con las revisiones en la tienda de aplicaciones, Vine para Android es lenta, la cámara no siempre se ejecuta correctamente, un bug impide la edición de los clips y el rendimiento general ha sido calificado como “pésimo”, entre otros reclamos.

Llama la atención que Twitter haya permitido el lanzamiento de Vine para Android cuando todavía le falta tanto pulido. Seguramente en próximos días se solucionará buena parte de las fallas, pero no se podrá reponer la primera impresión de los usuarios. Si a pesar de los problemas quieren probarla, necesitan un dispositivo con Android 4.0 o superior.

Descarga | Vine para Android.

Imagen | Google Play.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *