Home > Apps > Vine sube límite de duración de videos hasta los 140 segundos

Vine sube límite de duración de videos hasta los 140 segundos


No son pocos los que consideran que una plataforma de videos social como Vine no tiene futuro teniendo en cuenta el éxito de redes como Instagram, Periscope y Snapchat. Sin embargo, el servicio perteneciente a Twitter todavía cuenta con 200 millones de usuarios activos mensuales y no quieren perderlos, por lo que se ha sumado una función que cambie totalmente su esencia.

Vine

Así como Instagram hace pocas semanas incluyo una extensión en la duración de los videos que se suben, Vine ha seguido por el mismo camino y ya posibilita que se suban contenidos de hasta 2 minutos y 20 segundos, e incluso, promete una extensión más grande para determinados usuarios muy populares en la red social.

Por otra parte, esta no es la única novedad que tiene la aplicación, pues ahora también se añadirá una barra inferior en el reproductor a pantalla completa de los vídeos que incluyen diversas recomendaciones de contenidos al usuario de una forma similar a lo que ya ha introducido Facebook. Lógicamente se busca que el usuario se mantenga el mayor tiempo posible en su plataforma.

De esta forma, aunque nadie espera que Twitter busque convertir a Vine en la plataforma de vídeos que compita con Youtube y similares, sin dudas ya no le alcanza con ser una opción para capturar pequeños momentos o generar instantes ingeniosos. Desde ahora, querrá darle más posibilidades de creación de contenidos a una gran variedad de usuarios.

¿Estás de acuerdo con este cambio de Vine o piensas que se pierde su esencia?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *