Home > Novedades > Vine golea en las redes sociales

Vine golea en las redes sociales


 Logo-Vine_NACIMA20140709_0025_6

Vine, la aplicación móvil de Twitter para ver y compartir videos de 6 segundos, encontró un espacio para conectarse con sus usuarios durante la Copa de la FIFA.

Sin tener que hacer un click ni cargas pesadas, con repetición en loop automáticamente y con la velocidad que la caracteriza, la experiencia de la app durante el Mundial parece haberle ganado —al menos por los momentos— a Instagram, que domina las preferencias globales en videos cortos en móviles.

¿Quieres hacer un vine? Lo primero: tener una cuenta de Twitter. Luego, debes descargar la aplicación en el dispositivo móvil y hacer click en el botón de crear videos. Puedes hacer un vine de una sola toma o detener el video para adicionar otras imágenes o instantes, como en la técnica de animación “stop motion” con la que se llevan a cabo las grabaciones con plastilina: se captan escenas que luego se unen en el video final.

La narración en Vine es instantánea, lo que obliga al usuario a crear un contenidos con la velocidad de la luz, sin editar colores o agregar imágenes o videos de archivo. Solo lo que esté frente a la cámara del dispositivo.

Hasta ahora, Vine ha sido dominada por los adolescentes y jóvenes, quienes con su mentalidad digital y social se apropiaron de una forma de comunicar de forma relámpago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *