Home > Novedades > Vimeo ahora puede almacenar un vídeo de hasta 5GB

Vimeo ahora puede almacenar un vídeo de hasta 5GB


Como la mayoría de ustedes, supongo, debe saber, Vimeo es uno de los portales de vídeo mas importante y grande de Internet, y por eso también ocupa el lugar de competidor directo de el mas popular de todos, YouTube.

La noticia actual es que Vimeo hizo un cambio para todos sus usuarios de pago: ahora pueden subir vídeos al portal de hasta 5GB de tamaño (3GB más que hasta días de hoy).

Pero toda decisión está tomada de un objetivo, y el objetivo de los dueños de Vimeo es facilitar a sus usuarios subir vídeos de alta definición en 720p y duración sin que tengan ningún tipo de problemas, cosa que sinceramente no se puede hacer en portales con la misma función, a no ser que tengas un permiso especial, como en YouTube, por ejemplo. Seguramente los usuarios se encuentren agradecidos.

Vimeo

Ahora viene el lado negativo de la novedad: solo se puede subir esa cantidad de datos cada 7 días, y solo está disponible para usuarios que tengan una cuenta Plus, la cual cuesta 46 euros anuales. Y como ésta facilidad no es para el usuario común, seguramente muchos pasarán a tener cuentas Plus, por el beneficio que brinda la misma.

Enlace: Vimeo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *