Home > Google > Android > ViewSonic irrumpe en el mercado con un Smart TV de 84 pulgadas

ViewSonic irrumpe en el mercado con un Smart TV de 84 pulgadas


Panasonuc

ViewSonic no es una de las empresas más populares del mercado ni mucho menos, aunque las posibilidades actuales del mercado le posibilitan conseguir destacarse por sobre el resto gracias a características que otros no poseen. En este caso, no solo ha aprovechado las grandes dimensiones de pantalla, sino también la nueva tecnología UHD y la inteligencia de Android.

ViewSonic es una de los nuevos fabricantes de TV´s que confía en Android como un sistema operativo que puede conseguir buenos resultados de experiencia fuera de lo que móviles se refiere. Así, ha decidido incluir en las pantallas más grandes de su catálogo, incluyéndolo más precisamente en equipos de 70 y 84 pulgadas. La más grande, denominad ViewSonic CDE8451-TL, ya se encuentra disponible en los Estados Unidos.

Anteriormente, tener un televisor de dimensiones tan exageradas no era una opción muy recomendable, ya que el Full HD termina quedándose escaso ante tanto espacio de pixeles a completar. Gracias a la aparición en escena de la resolución Ultra HD o 4K, este panorama ha cambiado totalmente hasta esperar en un futuro que lo “normal” sea tener pantallas de más de 50 pulgadas.

Entre las características especificadas por sus responsables, no hay muchos datos sobre el hardware utilizado para ejecutar fluidamente Android 4.2, sistema operativo que se encarga de garantizarle una amplia cantidad de aplicaciones y servicios. Igualmente, se conoce que posee un procesador de doble núcleo con arquitectura ARM, además de 8GB de memoria interna. Lógicamente, están presentes las conexiones HDMI, USB y VGA.

Finalmente, entre sus funciones disponibles se destaca el soporte táctil, ideal para realizar presentaciones. Además, cuenta con contraste 1.600:1, tiempo de respuesta de 8ms y posibilidad de elegir un soporte VESA para colgar en pared, o la clásica mesa con ruedas. Toda esta majestuosidad no parece ser posible para los menos pudientes, pues su venta está tasada en 19.000 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *