Home > Apple > Mac > Vienna: Completo lector de feeds para Mac

Vienna: Completo lector de feeds para Mac


Muchos dicen que los feeds RSS están muriendo por culpa de las redes sociales, pero todavía gran cantidad de gente opta por suscribirse a sus sitios favoritos para leer las noticias con un lector de escritorio. Si utilizan Mac OS X les recomendamos Vienna, una aplicación muy práctica y fácil de usar.

A simple vista parece un lector RSS tradicional. En el menú de la izquierda aparecen todos los feeds añadidos, mientras que en la derecha la pantalla está dividida en dos partes: titulares y contenido. Lo bueno de Vienna es que cuenta con un navegador integrado que permite abrir enlaces en pestañas nuevas sin salir del programa.

Otro punto para destacar es que ofrece soporte para cuentas de Google, lo que significa que se sincroniza con el contenido guardado en Google Reader. En la sección de preferencias también pueden modificar el intervalo de actualización y el envío de artículos a la papelera, entre otras posibilidades.

Tal vez lo más destacable de Vienna es que cuenta con botones para compartir los artículos en Facebook y Twitter, algo que no se suele ver en otras aplicaciones del mismo género. Lamentablemente el software no se integra con el Centro de Notificaciones, aunque el ícono “salta” en el Dock cuando ingresa nuevo material.

Vienna es compatible con Mac OS X 10.6 o superior.

Descarga | Vienna.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *