Home > Herramientas online > Video: Trailer HD de Game of Thrones

Video: Trailer HD de Game of Thrones


Bien, trataremos de no contar detalles, y al mismo tiempo presentarte algo que muchos están esperando, dado que en abril del año próximo – parece mucho, pero en realidad no lo es – se viene la segunda temporada de esta exitosa serie adaptada al libro Game of Thrones. ¿Y nosotros qué podemos hacer ante todo esto? Claro, presentarte el video tráiler en HD.

Game of Thrones es una saga de libros escrita por George R.R Martin que fue adaptada a una serie, siendo la misma muy exitosa dada la similitud y real adaptación a los libros, siendo algo casi contrario a lo que suele suceder con películas, como el Código Da Vinci y la saga de Harry Potter. Bien, este tráiler contará en detalle lo que se viene para la segunda temporada.

No te vamos a contar específicamente que es lo que sucederá, nada de romper la magia para aquellos que quieren verla, pero para que vayan entrando en clima les diremos que la segunda temporada de Game of Thrones se presenta con una trama más complicada, con nuevos personajes, nuevos actores y obviamente nuevas historias que le darán ese plus de distinción con la primera.

La segunda temporada llevará el nombre de “Choque de Reyes” y será emitida por el canal HBO. Por su parte, el tráiler fue filmado en el norte de Irlanda, con un ambiente muy celta, muy verde y con paisajes que hacen que los escenarios sean tal cual los imaginas cuando lees los libros.

Como primera conclusión podemos decir  que si sigue la línea de la primer temporada, que adaptó de manera casi perfecta a los libros, estamos ante una segunda parte que dará que hablar, y mucho. Si bien quedan meses, de a poco se irán develando más secretos y más novedades hasta su salida, en abril del próximo año que comenzará en pocos días. Mientras tanto…sí, llegan las ansias de esperar.

Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Video: Trailer HD de Game of Thrones

  1. Pingback: Game Of Thrones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *