Home > Apple > [VIDEO] Tocar el ukelele con un iPhone y un iPad

[VIDEO] Tocar el ukelele con un iPhone y un iPad


La tecnología da para todo. Si vos no crees ni un poquito en la afirmación que acabo de hacer, vas a tener que inevitablemente el video que te vamos a presentar a continuación. La posibilidad de tocar el ukulele, pero con un iPhone y un iPad… ¡Juntos! Todo mediante gadgets adicionales y una aplicación que se las trae.

Futulele se llamará esta aplicación que tiene fecha de lanzamiento próxima es sumamente divertida y original por lejos: si juntamos el iPhone y el iPad, podremos formar un ukulele y tocarlo, si, como ven en la imagen. Además, el realismo al tocarlo es impresionante.

La idea de conectarlos será mediante una carcasa – el Gadget que mencionamos al principio – y el bluetooth que siempre creemos desaparecido pero que siempre sirve para algo, por lo menos para distendernos.

Lo curioso es que por separado, la aplicación funciona igual, se sincronizan solos los dispositivos, es realmente llamativo. Por eso la idea de la carcasa: juntos hasta toman la forma de un ukulele de verdad. Pero mejor mira el video y sorpréndete vos mismo, estoy seguro que lo vas a hacer como me pasó a mí.

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “[VIDEO] Tocar el ukelele con un iPhone y un iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *