Home > Multimedia > Videos > Video: Thomas Suarez, precoz emprendedor de tan sólo doce años de edad

Video: Thomas Suarez, precoz emprendedor de tan sólo doce años de edad


Thomas Suarez es un niño de Manhattan Beach que, a pesar de tener sólo doce años de edad, ha participado como orador de TEDxManhattanBeach después de programar un juego para iOS llamado Bustin Jieber, en el cual podemos hacer gesticulaciones en la cara de Justin Bieber usando nuestra voz para que diga lo que se nos ocurra. Sin dudas, el chico llamó la atención por su corta edad y capacidad.

En la charla (en inglés), Thomas cuenta cómo comenzó a programar utilizando lenguajes más “amigables” como Phyton para luego comenzar con C y Java, y terminar formando un grupo llamado “The App Club” en el cual comenzó a enseñar cómo programar a quien lo desee, además de encontrar gente con intereses en común. Para diseñar “Bustin Jieber” y “Earth Fortune”, sus dos primeras apps, fue fundamental la salida del SDK (Software development kit) de Apple.

Gracias al pago por parte de sus padres de los noventa y nueve dólares necesarios para subir aplicaciones al Appstore, Thomas subió la aplicación y ganó sus primeros dólares. Del mismo modo creó su propia empresa, desde la cual planea seguir creciendo, aprendiendo y emprendiendo proyectos como la programación para Android, mencionada sobre el final del video.

Vía: Mazcue

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Video: Thomas Suarez, precoz emprendedor de tan sólo doce años de edad

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Video de Thomas Suarez, un pequeño emprendedor de doce años | INFORMACIÓN SOFTWARE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *