Home > Curiosidades > VIDEO: tener a los padres como amigos en Facebook…

VIDEO: tener a los padres como amigos en Facebook…


Siempre existe esa polémica entre los jóvenes sobre tener o no a tus propios padres como amigos en Facebook. Que te espían, que te descubren los novios, que te mantienen vigilado, que telimitan o no te dejan expresar como vos pensás hacerlo. Bien, en este video, mostramos que pasa al tener a los padres como amigos en Facebook…un caso negativo, claro está.

Resulta ser que la hija de Tommy Jordan, llamada Hannah y quien fuera culpable de este video que roza lo muy violento pero al mismo tiempo casa gracia, publicó en su cuenta de Facebook unas críticas a las tareas hogareñas que les imponían sus padres, de manera un tanto…poco ortodoxa.

A pesar de que tiene la configuración de privacidad modificada e intentó por todos los medios evitarlo, el padre finalmente pudo ver la publicación y según el video, parece que perdió sus cabales y le respondió vía YouTube.

Obviamente tiene imágenes un tanto violentas, pero roza lo bizarro, totalmente. Lo más curioso es el éxito mundial que tuvo el video, el cual ya llegó a las 800.000 visitas en dos días, por lo cual llegada tuvo, como podemos ver. Y hablando de ver, mejor mira el video…

¡Ah! Antes de olvidarme, el padre le publicó el video a su hija en el muro y lo publicó en el suyo…y tuvo 12.500 “Me gusta”. Y vos, ¿estás de acuerdo en tener a tus padres en Facebook?

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *