Home > Curiosidades > VIDEO: Siri puede controlar hasta tu casa

VIDEO: Siri puede controlar hasta tu casa


La tecnología, como hemos dicho miles de veces, puede llegar a sorprendernos a un punto inimaginable. Las cosas que nos cansamos de ver en películas o series comienzan a tomar forma real y los mundos futuristas, los comenzamos a vivir. Y si no, miren este video, en el cual una función del iPhone, Siri, puede controlar hasta tu casa, si es perfeccionado, claro está.

Una compañía en Arkansas logro que Siri sea capaz de controlar los aparatos del hogar en una casa, por lo cual se logró un desarrollo que ni siquiera Apple creía capaz. Todos los dispositivos comienzan a ser inteligentes, desde el celular – el primero de ellos – hasta el horno o la tostadora, todo lo que te imaginas.

Como si esto fuera poco, también es apta a cámaras fotográficas y por qué no, a relojes de otro sistema operativo, Android. La tecnología de voz avanzó tanto que los dispositivos, con algunas modificaciones, pueden responder a comandos de voz, algo impensado varios años atrás.

Para que no quede ninguna duda de su avance, la compañía compartió un video en YouTube en el que muestra a Siri en acción modificando el clima del aire acondicionado, o bajando la intensidad de las luces. ¿Te parece poco?

Esto va dedicado para todos aquellos que indican la palabra futuro como algo que está por venir…el concepto futuro, es claramente lo que estamos viviendo. Y si no, fijate como Siri puede controlar hasta tu casa:

Vía: VisualBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *