Home > Curiosidades > VIDEO: ¿se raya la pantalla del Nokia Lumia 800?

VIDEO: ¿se raya la pantalla del Nokia Lumia 800?


Hoy nos toca presentarte un video sumamente curioso, en el cual ponen al límite la pantalla de un celular y los resultados son demasiado asombrosos, demostrando una vez más que la tecnología puede arrojar resultados…demasiado impresionantes. Pero partamos de la pregunta: ¿se raya la pantalla del Nokia Lumia 800? En este video lo comprobarás:

Bien, los elementos para probar si se raya o no la pantalla de este celular de última generación parecen ser infalibles: desde una llave, pasando por un cortaplumas y hasta monedas, elementos que a un celular cualquiera, le garantizarán más de un rayón.

A medida que el video avanza, tus ojos se irán agrandando más y más al ver que no sucede nada. Que simplemente por más rayas y rayas que de manera malintencionada se realicen, el Nokia Lumia 800 responda de manera totalmente efectiva en el desarrollo que la gente de la empresa finlandesa ha desarrollado.

Así que si estás buscando un celular que no te deje a pie ni se raye y termine siendo lo mejor para ti durante un buen tiempo, el Nokia Luma 800 es el indicado. El video corrobora muchas cosas y, además de dejarte totalmente sorprendido, le dará mil puntos de ventaja con respecto a sus competidores.

Vía: CellFull

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “VIDEO: ¿se raya la pantalla del Nokia Lumia 800?

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. la pantalla que tiene este celular no la desarrollo nokia, se llama corning gorila glass y ya la implementan casi todas las empresas de smartphones. No recomienden un celular por el simple hecho de que su pantalla es a prueba de rayones, por que no tienen idea.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *