Home > Apple > VIDEO: ¿Qué diferencias hay entre el iPhone 4 y el iPhone 4S?

VIDEO: ¿Qué diferencias hay entre el iPhone 4 y el iPhone 4S?


Bueno, hoy nos pusimos a comparar objetos en un día lluvioso acá donde te contamos todo. Pero vimos algo en el cual, a simple vista, no encontramos absolutamente ninguna diferencia. Aunque existen. ¡Y tuvimos que recurrir a un video para descubrirlas! Todo se inició con una pregunta: ¿Qué diferencias hay entre el iPhone 4 y el iPhone 4S?

Bien, sabemos que el modelo 4 del iPhone tiene ya más de un año y medio de existencia, y el iPhone 4S es su seguidor, que tiene tan solo 3 meses de existencia, verdaderamente un niñito en el mundo de Apple.

Pero cuando vamos más a fondo – en el video que te presentamos hoy – encontramos las diferencias que existen entre el iPhone 4 y el iPhone 4S, ya que por fuera en lo que vendría a ser lo visual del teléfono, son prácticamente iguales: apenas unas líneas de diseño son diferentes entre los dos dispositivos de Apple.

Ahora, cuando vamos a lo que tiene dentro, las diferencias son…muy evidentes. Primero tenemos que decir que el iPhone 4S tiene un procesador mucho más potente – un Dual Core Apple A5 contra uno A4 del iPhone 4. Otra de las grandes diferencias es la cámara: el iPhone 4S tiene tres megapíxeles mas de la cámara que su antecesor, y encima le permiten grabar videos de mejor resolución HD, en 1080p, frente a los 720 del iPhone 4.

Pero bueno, en vez de seguirte contando te dejaremos en manos del video que te dará una mucho mejor explicación:

Vía: PuntoEnter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *