Home > Microsoft > Video: presentación de Microsoft Surface

Video: presentación de Microsoft Surface


Como muchos sabrán, ayer se presentó Surface, la tablet de Microsoft que, al menos en lo personal, me dejó con una buena sensación: sin dudas resulta muy interesante la apuesta de la compañía de Redmond por desarrollar hardware en sintonía con su software que, además, mejorará la experiencia del usuario.

¿Especificaciones? Lo que hasta aquí sabemos es que Microsoft Surface llegará en dos modelos, uno que soporta Windows 8 con un Intel Core i5 y otro con la versión RT para procesadores ARM. Su pantalla será de 10.6 pulgadas FullHD a 16:9 y contará un puerto USB, como para brindarnos toda la potencia de una PC. Además, en su parte trasera cuenta con una pequeña tapa que se separa del resto de la carcasa para utilizar como soporte y escribir o consumir contenidos con mayor comodidad.

Pero una de las mayores y más gratas sorpresas fue la funda que incorpora: en tres milímetros de grosor tendremos un teclado táctil completo, que se une mediante imanes al dispositivo. Sin dudas, una gran mezcla portabilidad-productividad.

Hace unos minutos navegando por TechnoBuffalo me encontré con el video presentación de Microsoft Surface y decidí compartirlo, como para que puedan ver todos los detalles. Imperdible el instante 13:40 en el cual Steven Sinofsky dice “podemos navegar suavemente por Internet Explorer” y… El dispositivo y el navegador fallan de lo lindo. En estos momentos la tablet se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo, por lo cual podemos perdonar ese pequeño error.

Presentación de Microsoft Surface:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Video: presentación de Microsoft Surface

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Video: comparación entre la presentación del iPad y Microsoft Surface

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *