Home > Curiosidades > VIDEO: LCD transparentes de Samsung

VIDEO: LCD transparentes de Samsung


En algún momento de este “futuro” que estamos viviendo, tenían que aparecer. Y el cristal será el gran protagonista de todo esto, ya que Samsung creó LCD transparentes bajo ese material, con un progreso impresionante. Tanto, que te mostramos un video con su éxito ya en exhibición, en la CES de este año.

Esta es la primera creación en el campo como Samsung Central Station y se trata, ni más ni menos, que un monitor LCD transparente y táctil de 46 pulgadas en alta definición – sí, 1080p – realzado en cristal, o sea, un LCD transparente. Y no solo eso: tiene la capacidad de conectarse por WiFi a cualquier portátil o network, por lo cual podremos acceder a contenido multimedia por internet.

Obviamente los detalles no abundan, fue presentado más como un prototipo o un gran avance en el campo más que una posible salida al mercado. Ni estimar el precio, siquiera. Pero lo que sí se sabe es que Samsung ya trabaja en una versión comercial para cambiar la forma de ver televisión, o de tener tu ordenador con la mejor imagen.

El año que corre, el 2012, tendrá grandes novedades en este campo. ¿Se vienen los “vidrios LCD”? Finalmente estamos en el futuro, ¿o ustedes que se piensan? ¿Qué estas cosas llegaran con el correr de los años? Pónganse contentos: las comenzamos a vivir en estos tiempos que corren.

¡Ah! Antes que me olvide, te presentamos el video que te prometimos con este LCD transparente de Samsung en acción 😉

Vía: PuntoEnter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *