Home > Curiosidades > VIDEO: La evolución de la Formula 1

VIDEO: La evolución de la Formula 1


Yo siempre ando con cosas raras, dirán muchos. Pero hay cosas que me son totalmente inevitables no compartirlas con todos ustedes, ya que tipos de lectores hay un montón, desde tecnológicos hasta amantes de las curiosidades, las infografías y las cosas que solo Alexis se le ocurren, como esto, que me encantó y me llamó la atención: la evolución de la Formula 1, en un video.

No te muestra la historia, ni un documental, ni siquiera los autos. Mediante un excelente video veremos como los autos de Fórmula 1 han variado de tal forma que no se parecen ni medio a aquellos primeros autos que manejaron grandes pilotos, entre ellos, uno nuestro, Juan Manuel Fangio.

Aprovechando el excelente año que está pasando la fórmula 1 en todo el mundo (con muchos pilotos campeones del mundo corriendo, con una gran paridad y un campeonato al rojo vivo) este video cae como anillo al dedo, para ir analizando, además de la actualidad, un repaso por la historia en esta categoría que tiene 62 años.

Todos contorneados, veremos la forma de cada auto hasta llegar al día de hoy y además, donde va colocado el motor en cada modelo, algo que es sumamente importante en la potencia y en el rendimiento de los autos en los difíciles circuitos que siempre presenta el circo de “La máxima” a nivel mundial.

¿Les gustó el video? ¿Les gusta la Fórmula 1? Hablemos un poco del campeonato actual…eso sí, en los comentarios 😉

Evolution of the F1 Car from Ruf Blacklock on Vimeo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “VIDEO: La evolución de la Formula 1

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *