Home > Curiosidades > VIDEO: empleada se despide de Microsoft cantando una canción

VIDEO: empleada se despide de Microsoft cantando una canción


Nada de llorar, nada de ponerse tristes ni crear demandas por malos tratos: lo mejor es siempre despedirse con una sonrisa. Y en este video, te presentaremos a una empleada que, luego de irse de la empresa se despide de Microsoft cantando una canción. Como silbando bajito, como dice el dicho popular.

Karen X. Cheng, la Project Manager de Microsoft, decidió emprender otro rumbo profesional pero no quiso irse así sin más, con un “chau” o un “hasta luego”. Ni siquiera cartas tristes. La idea fue despedirse a lo grande, o con una buena imagen, como debe ser, y grabó un video de ella misma cantando, haciendo referencia a su trayectoria en la compañía, por más de tres años.

Con la melodía de American Pie, la popular canción de Don McLean, la empleada de Microsoft – una de las empresas más grandes del mundo – se despidió de sus compañeros con este video excelente, bien aficionado, con una guitarra y modulando su voz.

Y así, las despedidas terminan siendo esos dolores dulces… (?) basta de filosofías, mejor miren el video y si alguna vez se tienen que despedir de sus colegas, empleados o tienes que renunciar a tu trabajo, nada mejor que hacerlo cantando una canción. Para fomentar sonrisas.

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *