Home > Curiosidades > VIDEO: ejercicios mientras estás en la oficina

VIDEO: ejercicios mientras estás en la oficina


¿Quién dijo que estar sentado todo el día en la PC termina engordando? Ah bueno, son muchos. Bien, llego para derribar el mito o por lo menos prevenirlo, con estos videos mostrándote que no todo en la vida es vagancia y que podrás hacer ejercicios mientras estás en la oficina para mantenerte saludable.

Pasar tantas horas sentado no solo te augura una vida de sedentarismo y problemas en el físico, sino que no te veas para nada saludable y hasta aumentes un par de kilos, perdiendo la forma. Bien, este servidor, navegando por la web, encontró un par de videos en los cuales podemos ver a personas que, en algunos recreos de sus actividades, nos muestran cómo hacer ejercicios prácticos para no perder para nada la línea.

Quizá sean un poco graciosos, más que nada por el contexto, pero son muy buenos. Es más, ni siquiera tendremos que pararnos de nuestras sillas, y si estamos leyendo algo, podemos concentrarnos en eso mientras nos ejercitamos.

Y no solo nos ayudarán con la línea física: nos permitirán relajarnos y poder abrir la mente en lo que tranquilamente puede ser un día muy difícil. Pero en fin, todo viene bien para ejercitarnos durante la tediosa rutina diaria. Mira los videos y luego me cuentas qué tal te ha ido.

Vía: Netk9

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *