Home > Google > Android > Video: comparación entre Android Ice Cream Sandwich vs Windows Phone Mango

Video: comparación entre Android Ice Cream Sandwich vs Windows Phone Mango


Momento de hablar con indecisos. O mejor dicho: momento de hablar con todos aquellos que están buscando un celular pero no tienen excelentes referencias. Bueno, aquí hay una y muy, pero muy buena…te mostramos una comparación entre un celular con Android Ice Cream Sandwich vs. Windows Phone Mango. Será interesante.

Porque la columna vertebral de los celulares inteligentes es obviamente, su sistema operativo, en este caso, móvil. Además, poder ver dos sistemas operativos de esta importancia al mismo tiempo será muy bueno para ver, realmente, la comparación entre Android y Windows Phone Mango, dos de los sistemas operativos más importantes hasta el momento, sin contar iOS, de Apple.

Bien, de esta manera ya podrás sentarte tranquilo, ver cada detalle de cada sistema operativo, y luego sí, podrás elegir el celular que está en el video, o podrás buscar en internet la posibilidad de tener la lista con los celulares con Android o con Windows Phone Mango, para que tengas tu celular ideal.

Bueno, no te haremos demorar mucho tiempo. Te mostramos un excelente análisis que la gente de Celularis ha preparado para mostrarnos con la comparación entre el Android Ice Cream Sandwich y el Windows Phone Mango. Dos sistemas operativos móviles de temer. 

Vía: Celularis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *