Home > Curiosidades > Video: como vencer la adicción a Twitter

Video: como vencer la adicción a Twitter


Ciertamente, hay varias cosas que hacen que nos volvamos adictos a Twittersí, incluido -. Contar cosas, vivencias del día a día, compartir imágenes y responder, uno a uno, a todos los usuarios que nos cuentan también sus vivencias, esta red social no es para débiles de adicción. Como Ismael, que cayó en las garras de esta red social y para vencer la adicción, hicieron esto.

Sí, roza lo cómico, pero es la pura verdad. Un video armado muy gracioso pero que al mismo tiempo lleva a la reflexión cuenta la historia de Ismael – que para los que quieran buscarlo en Twitter su nombre de usuario es @elbicharracoes un adicto, pero de verdad, a Twitter. Al punto tal que ni los propios amigos lo conocen, está perdido en la red social.

No puede compartir ni siquiera una película con su novia, ya que está todo el tiempo “twitteando” desde su tablet, como podemos ver en el video.

Pero esto, sinceramente, no va  a quedar así como así: la venganza de sus amigos y su novia para hacerle entender la locura que está cometiendo llegará a niveles que ni el propio Ismael entenderá. De hecho, sus reacciones en el video son imperdibles.

Pero con todo esto, la idea termina llegando a una reflexión: por más populares que seamos en la red social y la gente nos admire, tenemos una vida, amigos, pareja, un mundo real, en donde caminamos, recorremos, sentimos, y podemos vivir…si, y de paso, contar lo que nos pasa en Twitter.

*Este humilde servidor acota, antes de pasar al video, que es un soldado que defiende a capa y espada Twitter. Si, cualquier cosa, consulten, ¡estaré online para responder dudas!

Vía: ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Video: como vencer la adicción a Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *