Home > Google > VIDEO: Boomerang, extensión de Chrome para Gmail

VIDEO: Boomerang, extensión de Chrome para Gmail


Como Google nos ofrece cientos y cientos de extensiones, siempre tenemos alguna que otra que se destaca del resto. Una es esta, llamada Boomerang, la cual es una extensión de Chrome y para Gmail en la cual podremos programar correos en Gmail, para que podamos enviar, más tarde, correos en dicho servicio.

¿Cómo es su uso? Sumamente sencillo. Tendremos que seleccionar la fecha que queremos enviarla junto al botón de enviar “Send Later”. De esta forma, podremos programar correos para un día o más después, y a la hora que nosotros más nos convenga. Esto viene bien para enviar tareas programadas del trabajo, o para adelantar el mismo.

Y Google no tiene mejor idea que presentarnos un video con su funcionamiento. Boomerang es, por estos días, una de las extensiones más destacadas del gigante de internet. Está disponible en la tienda de Google Chrome para su descarga gratuita, así que te dejamos no solo el enlace de descarga, sino el video con la extensión de Chrome para Gmail, llamada Boomerang.

Descargar Boomerang

Vía: ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “VIDEO: Boomerang, extensión de Chrome para Gmail

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *