Home > Apps > Viber disponible para descargar en BlackBerry y Windows Phone

Viber disponible para descargar en BlackBerry y Windows Phone


Como siempre, estas noticias aparecen como “era los que faltaban…” y en este sentido, quedaron un poco retrasados. Es por ello que hay una aplicación que primero salió para Android e iOS, que ahora está disponible para descargar en BlackBerry y Windows Phone, y se llama Viber…si, archiconocida.

Este servicio VoIP que permite realizar llamadas gratuitas al mejor estilo Skype utilizando nuestra agenda de teléfono como directorio, llega a los sistemas operativos denominados “grandes” que faltaban, como es BlackBerry y Windows Phone.

Viber no perdió nada de tiempo en tratar de llegar a la mayor cantidad de usuarios en todo el mundo y de todo tipo, por lo cual redoblaron los esfuerzos para tener a Viber disponible para estas plataformas móviles, para ser más específicos el Windows Phone 7.5 y a partir de BlackBerry OS 5.0 para tenerlos en tu dispositivo.

Por el momento están en su fase beta o algo tempranas a la final, pero es un comienzo. De hecho, para serles sincero, ni siquiera podrán realizar llamadas de voz por el momento, solo podrán enviar mensajes de texto…eso sí, totalmente gratis.

Bien, para tener a Viber en tu celular con Windows Phone o Blackberry, tendrás que seguir los enlaces que te dejamos a continuación: uno es desde la Marketplace de Microsoft y la otra desde la App World. ¡Qué lo disfrutes y esperes una excelente aplicación!

Descargar Viber para Windows Phone App World

Descargar Viber para BlackBerry App World

Vía: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Viber disponible para descargar en BlackBerry y Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *