Home > Google > Android > Viber busca competir con Whatsapp a través de una opción para escritorio

Viber busca competir con Whatsapp a través de una opción para escritorio


El mercado de la mensajería instantánea tiene cada vez más competidores, algo más que bueno para el usuario común debido a que éste se ve beneficiado porque las grandes empresas buscan brindar el mejor servicio posible y así quedarse con mayor cantidad de clientes.

Hoy en día Whatsapp ocupa el primer puesto en el ranking de los servicios de mensajería instantánea, sin embargo su reinado se está viendo amenazado por la evolución de otras aplicaciones como Line o también Viber que viene asomando por detrás.

Para poder competir con Whatsapp, la gente de Line ha producido una versión para Windows y Mac que permite al usuario utilizar la app desde el escritorio de su ordenador, algo que los ejecutivos de Viber han considera como una opción más que válida y se han decido por realizar algo similar.

Viber para Windows y Mac ya está disponible y se puede descargar a través de su web oficial. La versión para ordenadores cuenta con algunas mejoras interesantes para el usuario. En primer lugar encontramos una interfaz totalmente renovada y, dentro de esta, se destaca la posibilidad de enviar mensajes de video –algo que carecía en este tipo de aplicaciones-.

Además, la calidad de los mensajes de voz ha mejorado notablemente convirtiéndose en una alternativa más que válida para aquellas personas que optan por no usar Whatsapp.

Además de la versión para ordenadores, Viber ha hecho una actualización con las novedades mencionadas en el párrafo anterior tanto para Android como para iOS, los dos sistemas operativos móviles por excelencia.

Todo indica que la pelea por ser el N° 1 de la mensajería instantánea seguirá trayendo beneficios a los usuarios, generando que los distintos desarrolladores produzcan aplicaciones cada vez más completas y gratuitas.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *