Home > Google > Viaja en el tiempo con Google Street View

Viaja en el tiempo con Google Street View


Google-maps-2

El mayor mapa interactivo del mundo cumple siete años y lo festeja otorgando una nueva función a los usuarios.

Se trata nada menos que un viaje digital en el tiempo que te permite observar cómo se encontraban ciertos lugares siete años atrás.

Esto se debe a la gran base de datos que posee Google Maps junto con Street View y aparentemente han decidido darle cierta utilidad a los archivos viejos.

La actualización fue anunciada a través del blog de Google y ya se encuentra disponible en todo el mundo para la versión de internet, no así para las plataformas móviles que probablemente gocen de ésta actualización dentro de poco tiempo.

Para activar ésta función simplemente se debe hacer click sobre un reloj que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y eso te permitirá ingresar en el túnel del tiempo pudiendo observar las diferentes fotos de alguna zona determinada y, de éste modo, observarás como se han ido levantando edificios en ciertos lugares.

Además, también puedes comparar como se encuentran zonas que han sufrido alguna catástrofe como sucedió con el tsunami de Japón en 2011 tal como se observa en la foto que se encuentra en la parte superior de ésta nota.

La estrategia de Google parece más interesante porque todo aquel que ingresa a Google Maps desea ver la última foto, la última actualización de determinado sector del mundo, sin embargo la posibilidad de observar cómo se encontraba ese lugar hace siete años puede atraer a más de un usuario curioso.

fuente: alt140

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *