Home > Servicios > Verizon quiere pagar mil millones de dólares por Yahoo!

Verizon quiere pagar mil millones de dólares por Yahoo!


Lo que se comenzaba a pensar en la última semana luego de darse a conocer el hackeo masivo y la colaboración en las tareas de espionaje de la NSA y el FBI de parte de Yahoo! se han terminado materializando: Verizon quiere cambiar las condiciones de la compra, o de ser posible, cancelarla.

verizon

Vale recordar que tras varias semanas de conversaciones y con distintos interesados, Yahoo! terminó eligiendo a Verizon como su próximo nuevo dueño a cambio de 4.830 millones de dólares. Sin embargo, hoy esta empresa está molesta por no haber sido informada previo a las negociaciones de todos estos serios problemas.

Según lo que se reveló en varios medios, el objetivo no es otro que llegar a pagar hasta mil millones de dólares menos por esta decreciente empresa, o si es posible, cancelar la compra. Estrictamente Tim Armstrong, jefe de AOL y responsable del manejo de Verizon, habría recurrido al departamento legal con el fin de analizar la viabilidad de estas posibilidades.

Respecto a Yahoo! lógicamente se muestra resistencia tanto a la cancelación de la venta como en la disminución del precio final de la operación, ya que argumentan que el trato está pactado y no hay ninguna cláusula que ampare los nuevos deseos de Verizon.

Con una serie polémica en puerta, Yahoo pasa el peor momento de su historia y cada vez parece ser más difícil que tengan alguna posibilidad a futuro de salir a flote, aun con nuevos dueños. Así, muchos analistas creen que lo mejor para Verizon es cancelar el contrato y pagar una penalización, pues a la larga le será menos perjudicial que quedarse con esta empresa de tan mala fama.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *