Home > Apps > Ver Trending Topics históricos

Ver Trending Topics históricos


Si hay algo que hizo caracterizar y hacer triunfar a Twitter, es la existencia de los ya clásicos “Trending Topics” de los cuales cuentan lo que pasa en el mundo, de qué se está hablando y qué es lo popular.  Este efecto de tener protagonismo en la opinión pública de lo que justamente está dentro de los TT’ es única y al mismo tiempo, nos abre la puerta para conocer más gente que tiene intereses parecidos. Pero si queremos ver Trending Topics históricos o anteriores, tenemos una opción para presentarte.

ShowMeTrend es una web que nos permitirá saber, con un simple buscador, los Trending Topics de la red social históricos, o mejor dicho, que hayan existido atrás en el tiempo. De esta forma, tienes una linda opción para realizar informes, o una investigación de qué se opinaba sobre un tema en particular, por ejemplo, la muerte de Bin Laden.

Obviamente, no todos los Trending Topics son temas serios, sino que también podemos encontrar algunos que son graciosos, rondan el morbo o incluso el humor negro.  Para ello tendremos que simplemente seleccionar un día y un lugar en el mundo para que nos de todos los “TT” que acontecieron en ese día en ese lugar. Muy bueno para saber cómo la gente fue adaptándose a la red social, fue opinando o mostrando su parecer en tan solo 140 caracteres.

En vez de romperse la cabeza pensando en tópicos históricos, ahora podremos saber los históricos para utilizarlos de cualquier manera
En vez de romperse la cabeza pensando en tópicos históricos, ahora podremos saber los históricos para utilizarlos de cualquier manera

Por otra parte, la aplicación es prácticamente nueva en la web, por ello habrá que esperarla un poco: si buscamos para atrás tendremos como límite el 25 de octubre de este año, y además los TT son de países importantes o influyentes en Twitter.

Pero bueno, la cuestión es tenerlo presente e ir guardando en marcadores porque una investigación, un trabajo o simplemente la mera curiosidad hará que terminemos buscando Trending Topics históricos, y será una cuestión que se hará con ShowMeTrend. A continuación, el enlace, y anda agendando este servicio ya que es excelente.

TechTastico

Vía: TechTastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *