Home > Apps > Ver televisión y escuchar radio online en vivo

Ver televisión y escuchar radio online en vivo


Bueno, no todos tienen la posibilidad de tener cable en sus casas. Y para reemplazar el cable, nada mejor que internet, y con esto se abren muchísimas más posibilidades que pasar horas y horas sentados mirando el televisor. Si bien puede producir el mismo efecto, la utilidad es distinta. Además, con internet, podremos ver televisión y radio online en vivo, tal como te lo presentaremos en el siguiente programa:

ProgDVB es un software que nos permitirá estar conectado con una casi infinidad de canales de televisión y estaciones de radio a lo largo y ancho de todo el mundo, para que podamos disfrutar, además de un excelente servicio como es internet, de un programa de televisión en vivo, o un programa de radio que sigamos día a día.

Una de las excelentes opciones que presenta este programa para ver televisión y escuchar radio online en vivo, que además de ver y escuchar en tiempo real, podremos grabar los programas para poder mirarlos luego, si tenemos que hacer algo importante justo en el momento de la emisión del programa.

Ver televisión y escuchar radio online en vivo
Ver televisión y escuchar radio online en vivo

Este programa en cuestión, el ProgDVB, utiliza estándares DVB-S2, DVB-C – los que se utiliza en el cable – y DVB-S, que son los que se utiliza en la televisión por satélite, por lo cual no habrá ningún problema a la hora de contactar los canales que están dentro de estos estándares, haciendo mucho más útil el programa.

Es compatible con todos los Windows, pero atención: si tienes un PC vieja, tendrás que prestar atención, no tanto para las nuevas, porque generalmente traen incluidos estos programas para que funcione. Se trata de .Net Framework 2.0, Códec MPEG-2 DirectShow y DirectX 8.0 o superior.

Por último, pero no menos importante, tenemos que destacar que con este programa podremos configurar la calidad de audio e imagen, pero a mejor señal, la carga será más lenta, así que los que tengan una buena conexión a internet estarán de parabienes. 

Descarga programa para ver televisión y escuchar radio online en vivo

Vía: DosBit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Ver televisión y escuchar radio online en vivo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *