Home > Apps > Ver recitales online gratis

Ver recitales online gratis


A veces, por cuestiones de tiempo o por situaciones económicas complicadas – o hasta incluso situaciones de distancia, en otros países y demás – y la música, como siempre, es más fuerte que todos nosotros juntos. Y si quieres ver a tu artista favorito en acción en un escenario, nada mejor que ver recitales online gratis, desde esta opción que te presentamos, llamada Switchcam.

Desde un concierto nacional hasta uno de carácter internacional, Switchcam te dará la posibilidad de ver recitales online gratis pero con varias novedades que diferencian a este servicio de otros que pueden brindar recitales online.

La calidad de imagen y sonido es simplemente asombrosa, cercana a la de un DVD adquirido en cualquier disquería. Además, en un costado del reproductor tendremos una lista de canciones, lo cual hace más sencillo y agradable verlo, porque si hay temas que no te gustan, no tendrás que verlo completo sino que podrás saltar el tiempo seleccionando un tema.

Lo que además caracteriza este reproductor de recitales online gratis es la característica única de elegir las cámaras del recital, o sea, podrás elegir el ángulo para ver el recital gratis, pero además lo que tiene es que esta elección puede ser simultánea, o sea, mantener dos cámaras del mismo recital al mismo tiempo. ¿Esta no te la esperabas verdad?

En fin, si quieres sentarte en el sillón de tu casa a disfrutar del recital de tu artista favorito, te recomendamos esta opción, para verlo desde la cámara que quieras, con una altísima calidad de audio y video y con los artistas más grandes del planeta. Y el enlace, está a continuación:

Visita Switchcam para ver recitales online

Vía: Descargate

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *