Home > Información > Ver Holanda – España online

Ver Holanda – España online


Holanda - España onlineRealmente este Mundial de Sudáfrica 2010 pasó demasiado rápido. Es que, durante prácticamente todo el mes de junio y parte de julio, los habitantes de los treinta y dos países participantes “pausaron” durante los partidos su trabajo, estudio o lo que estuvieran haciendo en ese momento para ver a su seleccionado jugar.

Ver Holanda España
Justamente por eso debe ser que las Copas Mundiales se celebran como si fueran una auténtica fiesta en el que periodistas, fanáticos y no fanáticos disfrutan de todo el color y la pasión que genera. Pero todo tiene un final y, en este caso, será el día 11 de julio de 2010, día en el que presentaremos un enlace para ver Holanda – España online.

Los holandeses llegaron hasta esta instancia a paso firme, tras vencer sucesivamente a Dinamarca, Japón, Camerún, Eslovaquia, Brasil (dando la gran “sorpresa”) y Uruguay. Vale la pena aclarar que la última derrota del seleccionado holandés se remonta al año 2008, momento en el que los de naranja comenzaron a hilar una racha que, actualmente, asciende a catorce partidos ganados consecutivamente.

Ver Holanda España online

Mientras tanto, el seleccionado español llegó a su primera final después de comenzar con una tibia derrota frente a Suiza, para luego vencer sucesivamente a Honduras, Chile, Portugal, Paraguay y Alemania. Vale la pena aclarar que, luego de esa primera caída, el equipo logró recuperarse y prevalecer sobre sus rivales en el resto de los partidos, aunque no mostró la calidad que sí presentó durante las Eliminatorias europeas.

Ver Holanda España online

De todos modos, esta es una final y los partidos “hay que jugarlos”, por lo que toda conjetura previa quedará a un márgen para dar lugar a este gran partido, Holanda – España, que presentaremos para ver online.

El mismo se jugará el día Domingo, 11 de julio de 2010 a las 20:30 horas de España y Sudáfrica, 15:30 hs en Argentina, en Ciudad del Cabo en lo que, se espera, será un gran partido de fútbol, con dos equipos que dejarán la vida por conseguir su primera Copa Mundial.

Ver Holanda – España online (Rojadirecta)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *