Home > Servicios > Ver España – Chile online

Ver España – Chile online


Hoy se juegan los últimos cuatro partidos de la primer fase del Mundial de Sudáfrica 2010, y hay uno realmente interesante que será disputado por España y Chile. Desde el año 1962 que la Selección chilena, dirigida por Marcelo Bielsa, no obtenía victorias en mundiales, y ahora viene con dos partidos ganados de manera consecutiva. Pero todos sabemos que España será su rival más complicado del grupo, debido a que es uno de los favoritos a llevarse la copa.

Los españoles perdieron en su presentación en el Mundial, y eso los llevará a estar con los oídos en el partido que se jugará en el mismo momento entre Honduras y Suiza en Bloemfontein, ya que aunque se lleven una victoria pueden quedar eliminados por diferencia de goles o, ¿por qué no? por sorteo en caso que queden con la misma cantidad de puntos y tantos convertidos. Son muchos los jugadores importantes que tiene el equipo español, y seguramente serán ellos los que tomarán riendas del equipo para poder sobreponerse y clasificar a octavos de final.

El argentino Marcelo Bielsa, dijo que su equipo saldrá a buscar la victoria ante aunque sabe que el empate lo clasifica directamente a formar parte de los mejores 16 del torneo. “Todas las experiencias de poner el oído en un estadio diferente al que uno está jugando y armar estrategias según vayan cambiando los marcadores es una tarea desaconsejada e imposible de concretar por la cantidad de variables y cuestiones que se pueden dar”, le dijo a Olé el entrenador.

El partido se jugará en unas horas y, como es de suponer, habrá gente trabajando que no cuenta con televisores para verlo. Por eso, ver España – Chile online es lo que les ofrecemos desde nuestro blog.

El partido se jugará en Pretoria el día hoy, 25 de junio, en los siguientes horarios:

  • Sudáfrica, a las 20:30 hs
  • Argentina, a las 15:30 hs
  • Paraguay, Chile, Venezuela y Bolivia, 14:30 hs
  • España, Francia, Suiza y Suecia, 20:30 hs

Todavía ninguno de los técnicos dio el equipo titular, aunque Bielsa aclaró que continuará jugando de la manera que lo viene haciendo: con dos atacantes por los costados, mas un centro atacante, que suponemos que será Valdivia, Paredes o Suazo. Entonces si quieren disfrutar de un partido extremadamente interesante y prometedor, no van a tener mejor opción que ver España – Chile online.

Enlace: Ver España – Chile online (RojaDirecta)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *