Home > Información > Ver el Mundial online

Ver el Mundial online


Ya me resulta inaguantable la espera. Miro los programas del Mundial por televisión, leo las noticias de los diarios que tratan la Copa del Mundo, cambio el fondo de pantalla a diario (ahora tengo una bandera de Argentina), miro videos de otros mundiales, leo estadísticas, leo notas de los jugadores, y demás cosas relacionadas con la competencia de fútbol mas importante de todas. Pero hoy pensé qué era lo que iba a hacer si por una de esas casualidades, en medio de un partido, me quedaba sin televisión. Lógicamente la respuesta está en el título de esta nota: ver el Mundial online.

Y sí, ¿qué otra cosa hacer en ese caso?. Me parece que eso es lo más rápido que una persona que utiliza Internet a diario atina a hacer si se le llega a cortar la luz (y tiene notebook) o le falla su televisor por otro motivo. Como está la web ahora, en su momento de esplendor, es totalmente factible la posibilidad de poder hacerlo. Ver el Mundial online es una herramienta que quizá en Mundiales anteriores no teníamos tan al alcance de la mano, y ahora solo necesitamos una computadora y un par de sitios agregados a nuestros favoritos, por si a caso.

A continuación les dejaré algunas de esas tantas páginas que nos permiten ver el Mundial online de manera gratuita, para que puedan ingresar a cada una de ellas y seleccionar cuál les parece conveniente para utilizar.

  • Rojadirecta: La pionera en el género deportivo va a estar feliz durante todo el transcurso de la Copa del Mundo. Seguro se llenará de visitas, porque es la más utilizada para ver partidos en vivo. De más está decir que es una gran opción para ver en vivo el Mundial de Sudáfrica 2010.
  • TelevisaDeportes: Otro sitio que aparece en la lista de las páginas que nos posibilitan ver el Mundial online, y de manera gratuita. Aunque no podamos ver todos los partidos, es una opción a tener en cuenta ya que quizá el partido queramos observar se encuentre disponible.
  • Rojadirecta: Un sitio dedicado mera y exclusivamente al Mundial de Fútbol. No trata otras temáticas, y dentro de él podemos ver todos los partidos del Mundial en vivo, y sin pagar ningún costo por hacerlo. Lleno de publicidad, intenta meterse entre las páginas mas populares del mes de Junio.
  • ElFútbolEnDirecto: Un sitio que utiliza RojaDirecta para que los usuarios tengan la posibilidad de ver el Mundial de Sudáfrica 2010 en vivo. Muy sencillo, pero puede resultar útil en un caso extremo.

Me parece a mí que esas cuatro páginas de Internet son las que mas nos pueden ayudar si no contamos con un televisor para ver el Mundial online. Todo depende de los gustos y las elecciones que tenga cada persona a la hora de mirar partidos por Internet. Solo cuatro días son los que faltan para que comience la Copa del Mundo, que se disputará en Sudáfrica. Espero haberlos ayudado, y si tienen una página para recomendar que no esté en la lista, espero poder verla en los comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


5 thoughts on “Ver el Mundial online

  1. Pingback: Tweets that mention Ver el Mundial online -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *