Home > Google > YouTube > Ver la Copa América 2011 online, en YouTube

Ver la Copa América 2011 online, en YouTube


Hace ya un par de meses que en SoftwareLogia hablamos de YouTube Live, la plataforma de transmisiones en vivo de YouTube. Y, si bien el portal transmitió unos cuantos eventos de relevancia Mundial, ninguno de ellos involucró directamente a nuestro país. En esta ocasión sucederá exactamente lo contrario, teniendo en cuenta que su primer experiencia en un torneo de fútbol será en Copa América 2011, que se llevará a cabo en Argentina. Justamente hoy hablaremos de eso, de la posibilidad de ver la Copa América 2011 online y en vivo por Youtube.

Además de las transmisiones en vivo que se realizarán desde http://youtube.com/copaamerica, el canal también mostrará resumenes con los goles marcados en cada instancia del torneo. Del mismo modo, desde Google confirmaron que la difusión de los partidos estará disponible para más de cincuenta países en todo el Mundo.

Victoria Campetella, gerente de Comunicaciones corporativas y asuntos públicos de la empresa, dijo:

“Es la primera vez que el sitio emite en vivo desde la Argentina para el mundo. También marca el inicio de esta modalidad en un torneo de fútbol. De forma previa, el sitio ha realizado transmisiones como la beatificación del Papa Juan Pablo II y la Boda Real , entre otros acontecimientos. Como antecedente deportivo, solamente se emitió la Premiere League de cricket en India”, además de detallar que todos los partidos tendrán sus propios relatores.

Realmente una opción más que interesante para aquellos que no dispongan de un televisor para poder ver los partidos, o para aquellas personas que se encuentren en el trabajo a la hora de los mismos.

Ver Copa América 2011 online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Ver la Copa América 2011 online, en YouTube

  1. Pingback: Ver la Copa América 2011 online | celular top celulares alta gama, descargas de temas juegos y aplicaciones,todo sobre nuevos modelos de celulares
  2. Pingback: Copa América 2011 online en vivo en Youtube

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *