Home > Información > Ver Boca – River online 2012

Ver Boca – River online 2012


Tras un tiempo de incertidumbre durante el que no se supo con certeza qué iba a pasar con el, valga la redundancia, clásico superclásico de verano, finalmente se jugará este Boca – River 2012, en una decisión que puede llegar a discutirse a partir de algunos planteos realizados varios participantes del mismo.

Sin embargo aquí estamos, y en unos minutos ya arrancará el partido a jugarse a las 22:10 en la ciudad de Chaco, ante veinticinco mil espectadores que seguramente darán un gran marco al mismo. Como es de público conocimiento este Boca – River es bastante particular, ya que encuentra a ambos equipos en situaciones muy distintas: los xeneises acaban de salir campeones del fútbol argentino, mientras que los millonarios intentan recuperarse del peor año de su historia, que incluyó el descenso a la B Nacional.

Y tal como hicimos en otras ocasiones, hoy en SoftwareLogia presentaremos la posibilidad de ver Boca – River online (2012), para que todos aquellos que no pueden hacerlo mediante el televisor no se pierdan esta inédita edición de uno de los mejores clásicos del planeta. Así que luego de las fotos y sin demasiado más por decir, el enlace.

Ver Boca River en vivo 2012
Ver Boca River en vivo 2012

Ver Boca – River online 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *