Home > Información > Ver Bayern Munich vs Inter en vivo

Ver Bayern Munich vs Inter en vivo


Bayern Munich vs Inter será la final de la Champions League 2010. Realmente, ambos equipos mostraron un excelente nivel durante toda la competencia, por lo que sin dudas son merecedores de llegar a la instancia definitoria. Y, tamaña competencia merecía su espacio en este blog.

Por eso, hoy presentaremos un enlace para ver Bayern Munich vs Inter online que, esperamos, les sea útil. Los dos llegaron hasta aquí luego de vencer a duros rivales: los alemanes dejaron atrás a la Fiorentina, Manchester United y Lyon, mientras que los italianos superaron al Chelsea, campeón inglés, CSKA Moscú y al Barcelona, campeón de la edición del anterior año y, para muchos, el mejor equipo del Mundo.

Pero las finales son finales, y para ganarlas pesan muchas cosas más que las tácticas o los planteos del DT. Seguramente muchos no querrán perderse este partido y, a pesar de no estar en sus hogares o no poder hacerlo desde la televisión, podrán hacerlo desde Internet gratis.

El partido será el día sábado 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabeu (lugar donde el Real Madrid hace las veces de local) a las 20:45 horas de España, o 15:45 en Argentina. A continuación, algunas fotografías y el enlace para ver Inter de Milán vs Bayern Munich en vivo

Bayern Munich vs Inter online

Inter de Milan vs Bayern Munich por Internet

Ver Inter vs Bayern Munich en vivo

Ver Inter de Milán vs Bayern Munich online:

  1. Rojadirecta
  2. Goltv+

En ambos casos, recomendamos entrar a las transmisiones aproximadamente media hora antes del partido, debido a la gran cantidad de usuarios que seguramente seguirán el partido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Ver Bayern Munich vs Inter en vivo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *