Home > Información > Ver Argentina – Rusia en vivo (Copa Davis)

Ver Argentina – Rusia en vivo (Copa Davis)


Ver Argentina Rusia online Copa DavisSeñores, el fútbol se acabó hasta nuevo aviso y, en esta oportunidad, presentaremos la transmisión online de otro evento deportivo más que interesante que, si bien no causa tanto furor, también es muy interesante y divertido, más aún cuando Argentina participa. Se trata de la Copa Davis, y hoy presentaremos la posibilidad de ver Argentina – Rusia en vivo online.

Tal vez pueda ser una revancha de aquella final perdida en 2006 cuando los rusos se impusieron y se coronaron campeones. La serie se disputará en una rapidísima superficie que, según los pronósticos iniciales, favorece a los tenistas locales.

Argentina llega hasta esta instancia tras derrotar a Suecia con un ajustado 3 – 2, dando probablemente la “sorpesa”, teniendo en cuenta que no contaba con Juan Martín del Potro, jugador que tampoco participará de esta serie de cuartos de final. Mientras tanto, los rusos llegaron hasta aquí luego de vencer a India por el mismo resultado.

Ver Argentina Rusia Copa Davis

Realmente, se cree que será una serie atrapante que, esperemos, termine con los nuestros festejando la victoria. Los partidos a jugarse y transmitirse serán:

  • David Nalbandian – Nikolay Davydenko online
  • Mikhail Youzhny – Leonardo Mayer online
  • Teimuraz Gabashvili / Igor Kunitsyn – David Nalbandian / Horacio Zeballos online
  • Nikolay Davydenko – Leonardo Mayer online
  • Mikhail Youzhny – David Nalbandian online

Los primeros dos partidos se jugarán mañana desde las 8 horas, para continuar con el dobles el día sábado a las 7, y los últimos dos partidos el domingo a las 6.

Copa Davis: ver Argentina – Rusia en vivo (Rojadirecta)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Ver Argentina – Rusia en vivo (Copa Davis)

  1. Pingback: Tweets that mention Ver Argentina – Rusia en vivo (Copa Davis) -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *