Home > Información > Ver Argentina – Grecia online

Ver Argentina – Grecia online


Argentina Grecia onlineLa clasificación a los octavos de final es casi un hecho, y los hinchas argentinos se ilusionan cada vez más con el equipo de Maradona, que tanto nos hizo sufrir durante las eliminatorias previas a Sudáfrica 2010. De todos modos, hay muchos aspectos a mejorar en un equipo que por momentos convence y, en otros pasajes, no tanto.

Tal vez sea esa consistencia que se genera a partir del rodaje, o un dibujo algo menos ofensivo que permita una mejor recuperación por parte de mediocampistas y defensores que comienzan a sentir el cansancio y desgaste de los partidos que jugaron durante todo el año.

Por eso, será una buena oportunidad para probar variantes y esquemas ya que, como dije un poco más arriba, la clasificación está casi consumada. Y, como no podía ser de otra manera, en SoftwareLogia presentaremos la posibilidad de ver Argentina – Grecia online, para que todos aquellos que no cuenten con un televisor o estén en el trabajo puedan disfrutar del partido por Internet.

El mismo se jugará en el estadio Peter Mokaba, en la ciudad de Polokwane el día Martes 22 de junio, en los siguientes horarios:

  • Sudáfrica, a las 20:30 hs
  • Argentina, a las 15:30 hs
  • Paraguay, Chile, Venezuela y Bolivia, 14:30 hs
  • España, Francia, Suiza y Suecia, 20:30 hs

Argentina saltará al campo con siete cambios, entre ellos el de Jonás Gutierrez por doble amarilla, y el de Walter Samuel, para resguardarlo para un hipotético cruce de octavos de final. Además, entrarán Sergio Aguero y Diego Milito en el ataque, junto a Lionel Messi.

Después de algunas imágenes, el enlace para ver Argentina – Grecia online, en vivo y en directo:

Ver Argentina Grecia online

Argentina Grecia online

Enlace: Ver Argentina – Grecia online (Rojadirecta)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Ver Argentina – Grecia online

  1. Pingback: Tweets that mention Ver Argentina – Grecia online -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *