Home > Información > Ver 360 TV online, el primer canal de Televisión Digital Abierta

Ver 360 TV online, el primer canal de Televisión Digital Abierta


Para los que no conocen de qué se trata, la Televisión Abierta Digital es una nueva técnica de difusión de canales de televisión que, segun dicen, sustituirá en los próximos años a la televisión convencional, “cable” en la jerga. La idea fue implementada para garantizar el acceso a la televisión a todos los habitantes del país de manera totalmente gratuita.

Del mismo modo, sobre las ventajas de este nuevo método de difusión afirman

“La TV digital permite recibir un mayor número de canales, mejor calidad en la recepción de la señal, en el sonido y en la visualización de la imagen recibida. Además, la tecnología digital incorpora técnicas avanzadas en la transmisión que evitan interferencias y distorsiones en pantalla, problemas comunes del sistema analógico.
Por otro lado, las normas de televisión digital permiten ofrecer servicios interactivos con la programación televisiva, visualizar contenidos en una guía de programas, acceder a canales de radio, disfrutar de visión multicámara (para eventos deportivos en particular), y recibir la señal en equipos portátiles y móviles (receptores en medios de transporte público o en celulares), entre otros beneficios.”

De este modo, el plan para la creación de 220 canales televisivos de acceso gratuito se puso en marcha, comenzando por 360 TV que, junto a otros canales como los cinco de aire, C5N, CN23, Encuentro y Paka Paka entre muchísimos otros, son las primeras señales de la “televisión que se viene”. Por eso, hoy vamos a presentar en SoftwareLogia la posibilidad de ver 360 TV online, el primer canal desarrollado exclusivamente para la TDA.

Entre otras figuras del periodismo y el espectáculo encontraremos a Juan Alberto Badía en su esperada vuelta a la TV, María Julia Oliván, Víctor Hugo Morales, Gonzalo Bonadeo, José Pablo Feinmann, Juan Sasturain y Reynaldo Sietecase, entre un total de ciento veinte trabajadores llevando adelante la señal.

Sin más, dejamos un enlace para poder ver el canal televisivo en vivo (hasta ahora la calidad de imágen es bastante pobre, esperamos que se arregle con el correr del tiempo).

Ver 360 TV online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *