Home > Novedades > Ventajas de Vine para las marcas

Ventajas de Vine para las marcas


dadadada

Para quienes no están familiarizados con Vine, es una popular una aplicación móvil y red social que permite a los usuarios crear vídeos de seis segundos de duración. Sus artífices son Dom Hofmann y Rus Yusupov, quienes luego de haberla creado la vendieron el a Twitter.

Entre las razones por las que Vine tiene tanta popularidad figura la extrema sencillez de su interfaz, pues tan solo tienes que presionar la pantalla y comienza a grabar, así como la facilidad con la que se sube los videos  a Twitter.

Entre las ventajas de Vine para las marcas, figuran:

  • Permite la promoción de nuevos productos y servicios sin grandes costos.
  • Ofrece la opción de geolocalización, con el objetivo de dejar huellas del lugar en donde se graba el video. Esto puede ser muy útil para empresas a las que les importe su localización.
  • Genera fácilmente interacción debido a la posibilidad de invitar a otros usuarios a crear videos. Gracias al uso de los # hashtags se pueden, por ejemplo, convocar concursos y  obtener al mismo tiempo otros videos a modo de inspiración. Adicionalmente, Vine permite añadir amigos para seguir la actividad, marcar los videos más inspiradores y comentarlos, así como interactuar con las personas que seguimos.
  • Aumenta el vínculo con clientes (actuales y potenciales).
  • Su efectividad se puede medir gracias a herramientas analítica disponibles.

Si tienes una empresa (así sea pequeña) deberías animarte a usar esta potente herramienta. Verás cómo los resultados te sorprenderán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *