Home > Información > Vehículos de combate ruso se manejarán con mandos similares a los de PlayStation

Vehículos de combate ruso se manejarán con mandos similares a los de PlayStation


Los videojuegos han tomado infinidad de elementos de las guerras sucedidas a lo largo de la humanidad para generar un género increíblemente popular. Sin embargo, las últimas noticias muestran que ahora los papeles se invierten y la industria militar es quien se copia de la primera a la hora de desarrollar sus nuevas maquinarias de combate.

Russian_army_military

Estrictamente los nuevos Kurganets-25 son vehículos de combate blindados que se desarrollan en Rusia y que previsiblemente comenzarán a producirse masivamente entre 2017 y 2018. Lo más interesante de ellos ha llegado a través de Albert Bakov, vicepresidente y copropietario de esta empresa, al indicar que los métodos de control poseen un diseño muy similar a los joysticks de las consolas PlayStation de Sony.

Las declaraciones tomadas por la agencia rusa de noticias Tass aseguran que todavía los vehículos están en fase de diseño y desarrollo, aunque ya se han podido realizar las primeras pruebas en algunas prototipos en acción y que resta implementar los mandos de control remoto que buscarán facilitar la realización de las actividades de combate que si un soldado los controla desde adentro.

Uno de los objetivos de la relación de este mando con el de las consolas justamente es hacer más “fácil a un soldado joven familiarizarse con él”. La coordinación de este tipo de joysticks y el perfeccionamiento que se ha ido avanzando en las últimas décadas para agregar cada vez más funciones los transforma en una buena opción. Además, su tamaño hace posible ocupar menos espacio que un volante convencional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *