Home > Información > VAIO vuelve a la carga con una nueva portátil

VAIO vuelve a la carga con una nueva portátil


VAIO es un nombre que todos conocen de sus orígenes como línea de portátiles de Sony. Sin embargo, hace bastante tiempo que la firma nipona vendió la marca a un conglomerado local y su reinvención ya ha pasado desde teléfonos inteligentes hasta nuevos ordenadores pensados para usuarios más ocasionales. En este caso, la opción para ofrecer se llama VAIO C15.

VAIO

VAIO C15 es un ordenador portátil que, como sus imágenes demuestran, deja de lado el segmento de los negocios para centrarse en un público más joven que le interesa la personalización estética. Así, su diseño de calidad consigue unas mezclas particulares de colores, pudiendo elegir entre blanco/cobre, Navy/gris, amarillo/negro o naranja/caqui.

En cuanto a especificaciones, se trata de un ordenador de grandes dimensiones, con pantalla de 15,5 pulgadas y una resolución bastante básica, 1.366×768 píxeles, además de procesador Intel Celeron 3215U, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 500 GB.

Dicho modelo básico se comercializa en su lugar de origen por encima de los 650 dólares, mientras que una versión más superior con pantalla Full HD, procesador Intel Core i y 8 GB de RAM también está disponible aunque no hay detalles oficiales de su costo.

En definitiva, más allá de los materiales elegidos para este equipo y su estilo totalmente diferente al resto, su precio no parece ser lo suficientemente competitivo si se lo compara con otras alternativas del mercado. Habrá que seguir de cerca si en algún momento este renacido VAIO se anima a volver al plano internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *