Home > Información > VAIO volverá al mercado internacional con nuevos modelos

VAIO volverá al mercado internacional con nuevos modelos


Aunque hace algunos días hablamos sobre el problema de los ordenadores VAIO para actualizarse a Windows 10, es cierto que las novedades acerca de esta tradicional marca fabricante de ordenadores han quedado relegadas después de que Sony se deshiciera de ella y la vendiese a un conglomerado llamado Japan Industrial Partners (JIP).

VAIO_Z

Sin embargo, las especulaciones sobre una estadía de la marca solo dentro del territorio nipón ha sido desestimada por el mismo CEO de la compañía en la última jornada, pues sus planes a corto plazo consisten en regresar al plano internacional a través de varias opciones nuevas.

Yoshimi Ota ha dado unas declaraciones al diario Wall Street Journal confirmando que la marca VAIO comenzará a venderse fuera de Japón a partir del mes de octubre. Su desembarco lógicamente será progresivo y los primeros países elegidos para ofrecer su catálogo será nada menos que Estados Unidos y Brasil.

Por otra parte, el dirigente ha criticado al antiguo dueño Sony por centrarse en mejorar la cuota de mercado en vez de no posicionar una división que fuera rentable. Así, ahora indica que “No están interesados en modelos baratos para todos”, por lo que su público de ahora en más apuntará a diseñadores y profesionales que actualmente eligen los ordenadores de Apple.

De esta manera, la primera portátil que lance VAIO se denominará Canvas Z, un equipo 2 en 1 (capaz de convertirse en tablet) con especificaciones destacadas como su procesador Intel Core i7, 256 GB de almacenamiento en SSD y 16 GB de RAM. Su precio en los Estados Unidos será nada menos que de 2.200 dólares a partir de octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *