Home > Mobile > VAIO estrenará sus propios Smartphones

VAIO estrenará sus propios Smartphones


Para quienes no están muy al tanto del mundo de la tecnología, es necesario recordar que durante el 2014 Sony decidió deshacerse de su histórica línea de ordenadores portátiles VAIO, por lo que esta división pasó a manos de un grupo inversor japonés que volvió a poner en el mercado sus equipos. Ahora, esta marca se extendería hacia la tendencia de los dispositivos móviles.

VAIO

Tal como informamos hace algunos días con la extensión de Kodak a los Smartphones, ahora es otra marca ajena a este mercado la que probaría suerte en una industria ya bastante congestionada. La información proviene de un medio japonés bastante confiable que adiciona que desde enero de 2015 ya se hará oficial su primer lanzamiento.

En un principio, VAIO venderá estos productos solo Japón donde interesantemente entrará en una competencia con los clásicos Sony Xperia. Igualmente vale aclarar que la gigantesca compañía mantiene un 5% de sus acciones, aunque claramente el gigante no ha tenido ni voz ni voto en esta decisión contraria a sus obetivos.

Por otra parte, todavía no existen muchos datos respecto a lo que se puede esperar de dichos modelos, solo que irá a lo seguro con Android como sistema operativo y que probablemente apunte a una pantalla de 5 pulgadas. Asimismo, tendría un acuerdo para incorporar una aplicación de Japan Communications que se centraría en un servicio de llamadas de vídeo y voz, además de correo.

Finalmente, Japan Communications también sería la operadora virtual con la que VAIO lograría salir al mercado en su primera apuesta. Dicha asociación se explica luego de que el gobierno nacional ha decidido que los teléfonos deben comenzar a ser vendidos libres para romper la dependencia excesiva con las empresas telefónicas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *