Home > Apps > uTorrent, el cliente BitTorrent más popular

uTorrent, el cliente BitTorrent más popular


Descargar archivos a través de un cliente BitTorrent es una tarea frecuente para quienes pasan muchas horas en línea. Este protocolo es mucho más efectivo que las descargas directas desde el navegador, ya que no sólo le saca mayor provecho a la conexión disponible sino que también permite pausar y reanudar el proceso en cualquier momento.

En la web encontramos muchos clientes BitTorrent, pero el más popular y liviano sigue siendo uTorrent. Además de su buen rendimiento y características, es recomendable porque cuenta con soporte oficial de BitTorrent Inc. El programa comparte muchas de las características de otros clientes BitTorrent pero se destaca por consumir un muy bajo nivel de recursos.

De la mano de uTorrent es posible descargar múltiples archivos al mismo tiempo, ya sea cargando los archivos .torrent manualmente como añadiéndolos desde un enlace. La aplicación permite buscar torrents desde su interfaz, así como configurar el acceso remoto desde un navegador web y gestionar límites de velocidad para cada descarga.

uTorrent también sirve como lector de feeds RSS y cuenta con una completa sección de apagado automático que ofrece la posibilidad de salir del programa y apagar, reiniciar o hibernar la computadora al finalizar las descargas. La aplicación está disponible para Windows y Mac.

Descarga: uTorrent.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *