Home > Apps > Utilizar Gmail sin conexión a internet

Utilizar Gmail sin conexión a internet


Una gran novedad que llega para alegría de muchísimos usuarios. Gmail es uno de los servidores de correo más importantes del mundo, con millones de usuarios online que mandan y reciben correos todo el tiempo. Y esta noticia pondrá contento a más de uno. Ahora se podrá utilizar Gmail sin conexión a internet.

Para el que está todo el día contestando correos, es una excelente noticia. Lo que podremos hacer ahora es, luego de entrar al correo – mediante uso de internet, eso sí – poder contestar mails, como así también abrirlos y eliminarlos. Este servicio, llamado Gmail Offline, es precisamente una extensión para Google Chrome que permitirá utilizar todas sus funciones sin una conexión a internet.

Lo importante de este servicio es que luego de realizar todo el trabajo sin necesidad de tener internet, tendremos que conectarla a la web y Gmail solo sincronizará todo y enviará lo que escribiste sin la conexión. Así, el trabajo se podrá adelantar en sitios donde no hay internet, cosa que a esta altura de la vida es muy raro, quizá en zonas rurales o alejadas de la ciudad.

Google venía con pocas novedades de lo que iba de la semana, siendo que desde que salió Google Plus a la luz, eran constantes las novedades en torno a su estructura. Ahora, la posibilidad de utilizar Gmail sin conexión a internet, disparará una serie de novedades en sus competidores, dado que este servicio será fundamental en muchos usuarios, que no pueden estar conectados todo el día pero necesitan contestar y revisar su casilla casi constantemente.

Así que veremos cómo funciona y sobre todo como cae en los usuarios, pero como anteriormente dijimos es muy difícil que caiga mal, ya que servirá mucho para aquellos usuarios viajeros y que al mismo tiempo tendrán que responder varios mails en el camino. A probarlo y contarnos qué tal te va este Gmail Offline. 

Prueba Gmail Offline

Vía: EsmeraldasOnline

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Utilizar Gmail sin conexión a internet

  1. Pingback: INFORMACIÓN SOFTWARE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *