Home > Curiosidades > Usuarios de Playstation 4 reportan serios problemas con la consola

Usuarios de Playstation 4 reportan serios problemas con la consola


error-ce-34878-0

En el rubro de la tecnología hay una gran cantidad de mitos y consejos que han alcanzado una gran popularidad que hasta el menos conocedor te lo informa con total creencia de sus palabras. Algunas de ellas van desde que todavía hay que dejar el móvil cargándolo la primera vez durante 24 horas, que los videojuegos hacen daño a la vista o neuronas o que es perjudicial para los niños ver televisión, solo por nombrar algunas. Ahora bien, hay otras que a pesar del paso de los años parecen seguir siendo una realidad: no compres una consola apenas se estrena.

Más allá de especular con la baja de sus precios en el corto/mediano plazo o no considerarlo necesario por la falta inicial de catalogo de juegos, lo cierto es que en cada nueva generación de consolas siempre hay reportes de fallos inesperados. En esta ocasión, ha sido Sony con su Playstation 4 quien ha salido la luz por una falla seria que elimina los juegos guardados y que incluso deja títulos inutilizables.

Denominada como error CE-34878-0 ya ha sido señalado por muchos usuarios de PS4 en los foros oficiales de la marca. Al parecer, en principio afecta a los jugadores de títulos populares como Battlefield 4, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14 y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Su falla hace que no se guarden los avances conseguidos y muchas veces dejan a dichos juegos sin poder jugarse nuevamente.

Mientras Sony investiga si se trata de un error de hardware o el software de su última consola, por el momento les ofrece a sus clientes una solución temporal:

El primer paso consta de cerrar la aplicación, instalar el último software y update para el juego y reiniciar el sistema. Luego, y previo a realizar un backup con todo el contenido de la consola, si el error ocurre otra vez hay que regresar a los datos guardados, dirigirse a “Settings/Inicialización” y elegir “Inicializar PS4”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *